En Abordo pensamos en tu seguridad

En estos momentos tan difíciles que estamos pasando causados por el Coranovirus (COVID-19), desde Abordo queremos haceros un llamamiento a la tranquilidad.

Nuestro servicio Abordo Hogar sigue en funcionamiento, garantizando las entregas a domicilio con la máxima seguridad. Nuestros comerciales están a vuestra disposición a través del teléfono de contacto como de costumbre para vuestros pedidos y vuestras dudas adaptándonos a vuestras necesidades.

Todo nuestro personal sigue las recomendaciones e indicciones del Ministrerio de Sanidad para que nuestro proceso de pedido, envío y entrega cumpla con todas las medidas higiénicas necesarias.

Por todo ello, insistimos en que hagáis caso a las recomendaciones del Estado y no salgáis de casa mientras dure esta alarma, entre todos lo conseguiremos.

Recuerda que tenemos una sección de recetas para que podáis probar de una forma divertida y en familia multitud de platos siempre con la calidad de los productos de Abordo. También hay un apartado en el que nos puedes mandar tus propias recetas donde seleccionaremos las mejores y las publicaremos.

En Abordo estamos al tanto de las últimas noticias y hacemos un seguimiento exaustivo a las inquitudes de nuestros clientes para garantizar nuestra cadena de frío y entregar nuestros pedidos en un perfecto estado.

Estamos a vuestra completa disposición para solucionar cualquier duda que tengáis en nuestro teléfono 901 100 151 o en el e-mail: info@abordo.es

SEAMOS SOLIDARIOS
MANTENGA LA CALMA, ESTO PASARÁ
#COVID-19