Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES WEB

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la Página www.abordo.es junto con la Política de Cookies y el Aviso Legal.

ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L, se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación

Abordo Central de Compras S.L

Ctra. Benetússer- Paiporta, 64 – 46200 Paiporta, Valencia

96.397.92.10

www.abordo.es

rgpd@abordo.es

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

Candidatos: (en su caso)

En el caso de que nos haya hecho llegar su currículum:

  • Para hacerle partícipe de los procesos de selección de personal realizados por ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

¿A quiénes le comunicaremos sus datos?

Sus datos no se cederán a Terceros salvo obligación Legal

Candidatos: (en su caso)

Para los Curriculums, los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal o externalización del servicio de la contratación, en cuyo caso se cederán exclusivamente para el proceso de selección de un puesto de trabajo para ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L

¿Durante qué plazo almacenaremos sus datos?

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con el Responsable. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. Candidatos: (en su caso)

Los datos de los Curriculums serán conservados durante el plazo de 1 año si desde el momento de la puesta a disposición por parte del candidato de su CV, su candidatura no resulta elegida para la participación en ningún proceso de selección o se haya resuelto negativamente su solicitud.

¿Cuáles son sus derechos?

  • A saber, si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
  • A presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos (en su caso) o ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.

 

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Le informamos que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento mediante escrito junto con fotocopia de DNI al Responsable de Tratamiento de Datos, en la siguiente dirección:

Abordo Central de Compras S.L

Ctra. Benetússer- Paiporta, 64 – 46200 Paiporta, Valencia

CIF. B-46715017

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Se informa al interesado o representante del mismo, que podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.