Dentro del Plan de I+D+i empresarial del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) para el ejercicio 2020 mediante el PROGRAMA DIGITALIZA CV.
La empresa ABORDO CENTRAL DE COMPRAS, S.L ha participado llevando a cabo el proyecto “Implantación de módulos a medida de ERP para mejorar la gestión de la empresa.”, Nº expediente IMDIGA/2020/193.
Objetivo y resultados:
Abordo Central de Compras S.L, ha implementado un sistema de gestión en el que les permite reducir en gran medida la inversión de recursos para llevar a cabo las actividades productivas. También ha implementado la plataforma en la nube Microsoft Azure donde se permite el desarrollo de nuevas aplicaciones o uso de existentes, ofreciendo así la posibilidad de incluir herramientas más específicas que se requieran para ciertas áreas. Con esto se ha conseguido, reducir trabajo, incrementar la eficiencia, eliminar los servidores físicos y modernizar los servicios de gestión.
El proyecto ha sido financiado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER la Comunidad Valenciana 2014-2020.